Blogroll

APARTAMENTO VENTA BAVARO - PUNTA CANA






Carey Residencial se compone de 11 edificios de 2 y 3 alturas sobre una extensión de aproximadamente 11.794 m2 . El proyecto se ha estudiado pensando en un estilo neocolonial en cuyas fachadas se entremezclan de forma armónica los aplacados de piedra coralina, arcos en alto relieve, barandas de hierro forjado y las mamposterías de colores típicamente dominicanos enmarcados por el exuberante verdor de palmeras y plantas tropicales. En la zona central se dispone una zona de solarium ajardinada donde se encuentran la piscina, el jacuzzi y el gacebo.
Los apartamentos se han diseñado pensando fundamentalmente en todos aquellos aspectos de habitabilidad que permitan disfrutar de la amplitud de sus estancias con la mayor comodidad y confort, combinando los materiales tradicionales con un diseño atractivo y funcional.

Apartamento de dos dormitorios con 138 m2 netos. Espectacular sala comedor de 39 m2 perfectamente iluminada y con vistas a dos orientaciones, aseo para visitas, cocina independiente y cada uno de los dos dormitorios cuenta con 16,50 m2 más la zona de closet-vestidor y baño completo de 10 m2, una gran terraza con desayunador y pasa platos completan su distribución.

En el condominio también se ha previsto una amplia zona privada de parqueo, servicio de lavandería y cómodos andadores que rodeados de jardines permiten la comunicación entre los diferentes edificios y zonas comunitarias.

Su entorno tranquilo rodeado de amplísimos espacios abiertos cubiertos por el verde del campo de golf, su proximidad con el club House y sus playas convierten a Carey Residencial en un atractivo enclave para una inversión segura.

US 220,000.00

2 Opiniones:

Anónimo dijo...

necesitaria saber los costos del mantenimiento mesual..si hay proximaidades a centros comerciales, hospitales etc

HECTOR MENA dijo...

Los Gastos mensuales se definirán al termino de las obras, centro comerciales en la zona hay varios al igual que el hospital, cualquier otra pregunta no dude en contactarme
mena@menainmobiliaria.com

Gracias